Liga Posadeña: Crucero es el primer finalista del Apertura

El plantel juvenil del Colectivero vive un andar diametralmente opuesto al de la mayor: le aguantó el partido a Mitre y lo eliminó. Ahora, los de Santa Inés esperan rival, que saldrá del duelo entre La Picada y Sporting de Santo Pipó.

Por la semifinal de vuelta del torneo Apertura, Crucero del Norte igualó ayer con Bartolomé Mitre 1 a 1 y es el primer finalista del certamen.

El partido arrancó favorable para los de Rocamora, ya que Manuel Sánchez Ocaña abrió el marcador a los 29′, pero la igualdad para el Colectivero llegó a los tres minutos con un cabezazo de Gonzalo Cabrera.

El elenco de Santa Inés aguantó el aluvión de centros por parte del local y tuvo sus chances de contragolpe, pero no pudo liquidar el pleito. Dee todos modos se convirtió en el primer finalista del certamen, ya que a pesar del empate en el cotejo de ida, un fallo del Tribunal de Penas le dio el juego ganado 1 a 0 al para el Colectivero.

Crucero del Norte se enfrentará en la final del torneo posadeño a Sporting de Santo Pipó o Atlético La Picada, que jugarán el miércoles el tercer partido definitivo en cancha neutral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas