La Expo Mujer 2017 se vive a pleno en el Parque del Conocimiento

La Expo que reúne a mujeres emprendedoras de toda la provincia, y que suma algunas de otras ciudades del país, viven una jornada espectacular. Cientos de personas se acercaron al previo este domingo para recorrer los 450 stands distribuidos en cinco espacios distintos del Parque del Conocimiento. Durante el día además de recorrer se podrá disfrutar de varios show musicales y desfiles.

Para participar de la décima edición de Expo Mujer quedaron registradas 850 emprendedoras titulares, las que sumadas a sus acompañantes elevan el número de participantes a 1.700 mujeres provenientes de toda la provincia. También se registraron de Virasoro, Ituzaingó (Corrientes), Mar del Plata (Buenos Aires) y Encarnación (Itapúa, Paraguay).

Durante la jornada de hoy se podrán apreciar una extensa agenda artístico-cultural y de capacitaciones de distinta índole.

Grilla: Domingo

Galpón 1

Programa LATE del Parque del Conocimiento. Programa LEGADO REGIONAL del Parque del Conocimiento. DESFILE de Accesorios – Show de Apertura: Programa Reciclo Arte del Parque del Conocimiento. Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.
Galpón 3

RONDA. Compañía IFIB. Afro Samba. Yarará Funk. Yerba Cancha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas