Array

Crucero se despide de la B Nacional y cierra un ciclo histórico para el fútbol misionero

Crucero del Norte cierra una etapa gloriosa para el fútbol misionero al despedirse de la B Nacional y encarar de lleno su participación en la próxima temporada del Federal A donde volverá a jugar el clásico ante Guaraní Antonio Franco.

En la semana se desvincularon varios nombres y de los importantes como así tambiçen aquellos que no pudieron tener continuidad. Tarrito Pérez, Federico García, Leandro Fernández, Sthepan Ruggeri y Pablo Ostrowski entre otros, ya no seguirán. Tampoco el DT Sergio Lippi y ahora el trabajo de la dirigencia pasa por abrochar el nuevo entrenador que será el encargado de guiar la denominada resurrección y recuperar el lugar en la B Nacional.

Hoy dirigirá al equipo Alejandro Duré de manera interina y mientras ya suenan nombres para suceder a Lippi. Casi todos ya han pasado por la institución. El más querido al parecer es Iván Delfino pero también aparecen nombres como Carlos Marczuk o sorprendentemente la vuelta de Rivoira aunque pareciera ilógica teniendo en cuenta que hace muy poco dejó el cargo por malos resultados.

El Colectivero llegó en la temporada 2012,13 y desde allí siempre se mantuvo en la categoría e incluso en 2015 jugó en Primera División. Todo un logro para un club joven que supo conseguir cada ascenso por méritos deportivos, desde aquella primera consagración en la Liga Posadeña de Fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas