Rugby: El DT de “Las Pumas” estará presente mañana en el torneo Regional que se juega en el Capri

Este domingo se disputará en las instalaciones del Club CAPRI de la ciudad de Posadas la primera fecha del torneo Regional NEA de rugby Femenino. Allí y por primera vez en la tierra colorada estará Daniel Villen el actual director técnico de Las Pumas, quien estará acompañado además por el Oficial Nacional de la disciplina: José Rufino.

En la rama femenina será el evento más importante de la temporada 2017 ya que representará el inicio del certamen que otorgará a dos de seis equipos(CAPRI, Aguará, Chajá, Caza y Pesca, Avipones y Chaco Rugby) plazas para Nacional de Clubes.

Además estarán presentes tres planteles de desarrollo (Carayá, San Cipriano y San Patricio) y los tres seleccionados M17 de la región: la Unión de Formosa, la Unión del Nordeste y por supuesto la anfitriona.

Aprovechando la oportunidad arribará a la provincia el marplatense, quien actualmente dirige al selectivo nacional para poder tener cercanía tanto como los entrenadores, ya que brindará una charla este domingo desde las 10 de la mañana en la ante sala al Kick off, y poder evaluar también el material humano que viene desarrollándose en este sector del país.

La de este domingo será una jornada intensa para el deporte ovalado, Chaco Rugby y Avipones por la URNE, Chajá y Caza y Pesca por URF (Unión de Rugby de Mendoza), Aguará y el anfitrión CAPRI. Son los seis equipos que se medirán en búsqueda de la anhelada clasificación para disputar la cita máxima

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas