Iguazú se promocionó en “Experiencia Braztoa Sur” de Curitiba

La “Experiencia Braztoa Sur” que se llevó a cabo en la Expo Unimed Curitiba, reunió a más de 450 profesionales del sur de Brasil que pudieron vivir experiencias de atractivos de su país y de Argentina, entre ellas se destacó el Destino Iguazú con las imponentes Cataratas.

 

Cerca de 450 profesionales del turismo de Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul y Argentina  marcaron presencia en la Experiencia Braztoa Sur, que tuvo lugar el jueves 27, en la Expo Unimed de Curitiba.

El evento dirigido a agentes de viaje y profesionales de turismo, que privilegia las emociones y sensaciones de los turistas, fue organizado por la Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo y sus asociados, que representan el 90% de las ventas de viajes de todo Brasil y en 2016 fueron responsables por el embarque de más de 5 millones de pasajeros, con una facturación de 11,3 billones de reales.

“La experiencia Braztoa Sur fue un absoluto éxito y superó todas nuestras expectativas, tanto en cantidad de público, como calidad. Quien marcó presencia, participó con nosotros, aprendió, trabajó mucho y trajo a la región una nueva visión de turismo, junto a Braztoa. Estamos muy contentos y agradecemos a todos estos agentes que separaron un tiempo en sus agendas para participar del evento y que vinieron a felicitar por la calidad de lo que ofrecemos” indicó Magda Nassar, presidente de Braztoa.

Braztoa es la asociación de operadores de turismo de Brasil, que realizan estos encuentros comerciales a lo largo de Brasil desde 1989, y este año fueron elegidos Recife, San Pablo, Rio Quente, Porto Alegre, Belo Horizonte y Curitiba.

Experiencia Braztoa busca proporcionar conocimiento y vivencias únicas, presentando atractivos de diversos destinos de forma diferente, por medio de sabores, aromas, músicas, imágenes o actividades sensoriales.

Destino Iguazú

Los participantes fueron recibidos con un “Welcome brunch”, promovido por Argentina con gastronomía y músicas típicas, además de una presentación cultural de Curitiba: Gralla Azul.

El Destino Iguazú se destacó en el espacio con las imponentes Cataratas del Iguazú y sus atractivos de pura naturaleza.

“En nuestro espacio además del intercambio de experiencias con los visitantes, presentamos un video experiencial mostrando nuestros principales productos de una manera muy activa” explicó el presidente del Iturem Leopoldo Lucas.

Y añadió “en estas ferias se busca que los agentes de viajes, a partir del conocimiento y la experiencia puedan organizar los mejores paquetes personalizados para sus clientes”.

En este marco dijo que se hicieron degustaciones de sabores argentinos con destaque para las empanadas, salames, vinos, alfajores y quesos.

Por otra parte Lucas manifestó que “estamos cerrando una excelente temporada invernal, que más allá de los números positivos que tienden a ser record en estas fechas, a nosotros nos reconforta que la población en general está contenta, porque hubo trabajo para todos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas