Array

Crucero: Echaron al hijo de Ruggeri y se fue el técnico Lippi

Siguen las repercusiones tras el descenso del Colectivero al Federal A. A la desvinculación del entrenador Sergio Lippi se sumó la salida de más jugadores del plantel entre los que se destaca el hijo de Ruggeri. Mañana ante Gimnasia de Jujuy, interinato de Duré.

 

 

El cuerpo técnico de Crucero del Norte encabezado por Sergio Lippi se desvinculó del club en las últimas horas y mañana, cuando El Colectivero enfrente a Gimnasia de Jujuy en su despedida de la B Nacional, el entrenador interino será Alejandro Duré.

De acuerdo a lo comunicado por el club de Santa Inés, “la Comisión Directiva del Club Crucero del Norte continúa con el operativo retorno. Esta mañana, se confirmó la desvinculación de Sergio Lippi y Jorge y Martin Funes. Desde la Institución se agradece el profesionalismo y les desea el mejor de los éxitos en su futura carrera deportiva.

Asimismo, se confirmó que en el encuentro por la fecha 46 de la B Nacional que deberá disputar Crucero mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Alejandro Duré será el Director Técnico de forma interina”, dice el sitio web de la institución.

 

Más desvinculaciones

En los últimos días se habían confirmado las bajas de: Pablo Ostrowski, Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Leonardo Chávez y Delio Ojeda. Esta mañana, se sumaron a la lista: Leandro Fernandez, Federico García, Emilio Rebora, Stephan Ruggeri, David Vattimos y Lucas Vera Piris.

Desde la Institución no desestimaron que podrían haber más nombres, teniendo en cuenta las negociaciones de por medio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas