Ciclo de Teatro en San Vicente: El sábado próximo se presenta “Las Fauces”

Es organizado por el Grupo de Teatro El Taller y ponen en escena una obra por mes. El 5 de agosto será el turno de Las Fauces, un espectáculo teatral compuesto por el grupo Árbolesmini a partir de los textos de “Las fauces del olvido”, “El texto final” e “Historias de amor en tres minutos” de Ricardo Alcaraz en colaboración con Lucas Pérez Campos y “Ejercicios sobre fantasmas” de Ricardo Alcaraz.

El elenco está integrado por Romina Coniglio, Bruno Vázquez y Lucas Pérez Campos. Es una obra de historias desentrelazadas con personajes que creen que se hablan pero en realidad se devoran con sus palabras. Un humor malogrado acompaña sus destinos de desencuentro convirtiéndolos en una burla al sentido común.

La presentación se hará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario desde las 22.00. La entrada general tendrá un costo de 50 pesos, en tanto que los jubilados pagarán 30.

Las dos próximas presentaciones que forman parte del ciclo serán el espectáculo de Rulo Espínola el 9 de septiembre, y la obra Abismos, el 7 de octubre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas