Boca jugará un amistoso hoy en Ciudad del Este, sin televisación

Boca jugará un amistoso hoy en Ciudad del Este, sin televisación

No hubo acuerdo para la transmisión del partido ante Nacional de Uruguay, a disputarse desde las 20 horas en el estadio de 3 de Febrero. El mellizo prueba los once para el debut en el campeonato local.

 

Pasó el torbellino de las compras y es momento de que la pelota empiece a rodar. Si bien Boca todavía no se retiró del mercado, le llegó la hora de comenzar a demostrar futbolísticamente. En este marco, debutará este sábado desde las 20 frente a Nacional de Uruguay en el estadio 3 de Febrero de Ciudad del Este, donde está haciendo la pretemporada. ¿La mala para los hinchas? No hubo acuerdo con la televisión y el partido no se podrá ver.

Para este primer ensayo Guillermo meterá varios suplentes en el equipo inicial. Sara, ya recuperado de su lesión en el hombro, será el arquero y tendrá la misión de probar que sigue en buen nivel. La línea de 4 tendrá todas caras conocidas: Jara, Vergini, Magallán y Fabra (ahora titular con la salida de Silva). La idea era poner a Peruzzi pero una molestia de último momento lo dejó afuera. Ya en el medio, van algunas improvisaciones, con el juvenil Chicco como único volante central y Pablo Pérez por derecha más Zuqui por izquierda. Arriba irá Bou de 9 y se podrá apreciar el estreno del primer refuerzo: Espinoza formará parte del tridente ofensivo junto con el ex Gimnasia y Junior Benítez.

¿Y los otros refuerzos? Paolo Goltz todavía no pudo entrenarse con normalidad, por lo que quedó descartado. Edwin Cardona estará en el banco de suplentes y tiene grandes chance de sumar unos minutos ingresando en la posición de Zuqui.

De esta forma, el campeón de fútbol argentino tiene todo listo para empezar a mostrarse. Eso sí, los hinchas deberán esperar para verlo. (Olé)

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE