Tres niños heridos por ataques de perros raza Pitbull en Corrientes

Una nena, de 3 años, y un niño, de 6, fueron internados de urgencia en el hospital Escuela de Corrientes tras ser atacados, en hechos similares, por perros raza Pitbull.
El primer hecho ocurrió el miércoles a la tarde en una vivienda del barrio Cremonte, frente a la Escuela Nº 599, donde por causas que aún no están claras, la mascota de la casa, un perro de raza Pitbull la atacó salvajemente.
Según se conoció, a la hora del ataque, la nena, de 3 años, se encontraba bajo el cuidado de su hermana. Luego fue trasladada al pediátrico, donde se informó que «sufrió cortes múltiples, pero se encuentra fuera de peligro».
El segundo caso fue en Goya, donde un niño de 6 años resultó con graves lesiones en el cuello y rostro tras ser agredido por su perro cruza con Pitbull. El menor fue trasladado al hospital local y luego derivado al Pediátrico de Corrientes, para ser sometido a una cirugía reconstructiva.
«Las heridas que presentaban ambos eran con desgarros en la piel de la zona del rostro y cuello y debimos realizar una reparación de tipo plástica», precisaron fuentes médicas.
El tercer hecho fue en Saladas. La víctima, una joven que fue sorprendida camino a su trabajo.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas