Súper TC 2000: gran expectativa del equipo Toyota para la competencia en Oberá

Matías Rossi (2°) y Matías Milla (16°) dijeron presente en el lanzamiento de la séptima fecha del campeonato argentino de automovilismo y dieron sus sensaciones sobre el circuito de la Capital del Monte.

Mañana arranca formalmente la competencia del Súper TC 2000 en Oberá y los pilotos del Toyota Gazoo Racing Argentina llegaron días antes para palpitar la que va a ser una fecha trascendental de cara a la pelea por la punta.

Matías Rossi, 2° en la general a tan sólo un punto de Mariano Werner, se mostró entusiasmado «porque es una pista que nos ha tratado muy bien en los últimos años. Esperamos junto a todo el equipo Toyota tener un un buen fin de semana para poder pelear por el triunfo».

El bonaerense está prendido en la pelea de arriba, a pesar de conisderar que viene «un poco irregular» y no está funcionando «tan rápido como quisiera».

A su turno, su compañero de equipo, Matías Milla, agregó que es «una pista que nos cae muy bien. En lo personal, siempre me metí en la Q3 acá y he tenido buenos resultados» y consideró importante que «no penalizamos, lo que es una pequeña ayuda a ña hora de clasificar. Tenemos la esperanza de meternos y poder largar lo más adelante posible».

Asimismo, bromeó sobre su ubicación en el puesto 16° de la tabla: «Si Rossi está irregular y está segundo, qué me queda para mí».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas