Se declara «Príncipe de Paraguay» y es viral: “Soy un chico precioso”

El video de un adolescente que asegura ser el ‘Principe de Paraguay’ se volvió viral. El material esta cerca de llegar a las 150 mil reproducciones y levanta risas y críticas.

José Fernández dice ser el príncipe de Paraguay por sus rasgos faciales, por usar brackets (frenillos), y por el color de su pelo: “Soy un chico precioso, divino, tesoro. Una persona que usa brackets, con pelo rubio y una piel de porcelana”, dice en el video.

Ahí mismo se proclama el príncipe de la República por responder a esos parámetros: “Nuevamente me convoco como el príncipe paraguayo”.

Según José despierta la envidia porque brilla a donde fuera que vaya: “No necesito fluorescentes en mi casa porque brillo como el sol”, sostiene.

“Yo me veo con mi belleza y con mi ‘alumbración’ y la ‘reflejación’ de la espejo” (sic), prosigue. Y se despide con ‘un beso grande’.

Dentro de la publicación, el video desató risas en los comentarios por la forma en que pronuncia las palabras o bien, por la actuación misma de Fernández.

”Se amaba el muchacho… ¿Qué tipo de espejo debe tener? Uno que refleja los sueños o algo por el estilo”, escribió un internauta.

“Ahí está la razón por la cual no debes de pintarte el pelo, creo que hay posibilidad que tengas el mismo problema”, manifestó otra persona.

(Diario Hoy)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas