Con el misionero Martín Bogado desde el arranque, Los Pumitas debutan en el Sudamericano ante Chile

El plantel argentino M-19 ya está en Montevideo, donde hoy desde las 14 abrirá su participación ante Chile, conjunto al que derrotó 38 a 12 días atrás en un amistoso preparativo.

Finalmente, el fullback posadeño Martín Bogado tendrá su ansiado debut en un encuentro oficial con la camiseta de Los Pumitas: será hoy a las 14 por el primer partido del Sudamericano M-20 ante Chile.

El misionero ya había tenido la posibilidad de sumar minutos en el amistoso jugado días atrás contra el mismo rival (fue victoria argentina por 38 a 12) y aparentemente dejó una buena impresión en el técnico Gastón Conde, ya que mañana irá de titular.

Cabe recordar que, por razones organizativas, el Sudamericano finalmente se desarrollará en la ciudad de Montevideo y no en Minas, como se había anunciado previamente. Además de las delegaciones argentina y chilena, mañana se enfrentarán Brasil y el conjunto anfitrión, Uruguay.

Tras esa primera ronda, el martes se enfrentarán los perdedores en primer término y luego los ganadores en el Pucarú-Stade Gallois de la capital uruguaya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas