Macri criticó al kirchnerismo y llamó a «volver a derrotar al miedo»

Su discurso, centrado en atacar al kirchnerismo y repasar logros de su gestión, incluyó también un pasaje de autocrítica, al señalar que «el comienzo del crecimiento no llegó a todos los argentinos y yo soy el primero en saberlo».

 

 

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a «volver a derrotar el miedo» en los próximos comicios legislativos, y añadió, sobre los candidatos del kirchnerismo, que «aquellos que estuvieron tantos años, ahora vienen con planes y soluciones que no sólo no aplicaron, sino que además dejaron el país en ruinas».

 

Macri, al encabezar un acto de campaña en Tandil, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los principales postulantes en la provincia, dijo que quienes «gobernaron muchos años y no se ocuparon de resolver uno solo de los problemas, ahora tienen todas las soluciones» y pidió: «Basta de mentiras, mañas y mafias. Trabajemos juntos, que esa es la manera».

 

Su discurso, centrado en atacar al kirchnerismo y repasar logros de su gestión , incluyó también un pasaje de autocrítica, al señalar que «el comienzo del crecimiento no llegó a todos los argentinos y yo soy el primero en saberlo, y por eso me levanto todos los días pensando qué cosa nueva puedo hacer para que otro argentino tenga otra oportunidad. Y lo seguiré haciendo hasta el último día que me toque liderar este país».

 

TELAM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas