La peña posadeña de Boca juega en Chaco por un pase al Nacional

La asociación Posadas Orgullo Azul y Oro disputará mañana un torneo zonal de fútbol 5 clasificatorio para el Nacional, que se llevará a cabo en la Bombonerita.

Por un fin de semana, «la mitad más uno» dejará de hinchar para el mismo lado: desde mañana, Posadas Orgullo Azul y Oro arrancará su participación en el torneo zonal interpeñas que brinda un pasaje para el Nacional, a jugarse en la Bombonerita de Buenos Aires.

El representante posadeño participará en la Zona B del certamen, que compartirá con Formosa El Colorado, Santa Lucía y Sáenz Peña.

La delegación que partió a Chaco está conformada por Rodrigo Matías Mogarte, Joel Nahuel Muñoz, Pedro Leandro Echeverría, Pedro Núñez, Lucas Emanuel Barnes, Pedro Edgardo Fernández, Claudio Antúnez, Elías Cabañas, Alejandro Méndez, Ernesto Pérez, Enzo Lafuente y Sergio Colman.

El periplo para los de la tierra colorada arrancará a las 10 frente a Formosa El Colorado, y a partir de allí jugará otros dos partidos para intentar clasificar a la etapa eliminatoria del certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas