Estrenó su Ferrari y la destrozó en apenas una hora: sobrevivió de milagro

Un hombre salió prácticamente ileso después de que su flamante Ferrari se prendiera fuego en la ruta. El auto, que costó más de 260 mil dólares, quedó carbonizado.

Un hombre se salvó de la muerte este viernes tras chocar su Ferrari en una autopista de Yorkshire, en el Reino Unido. El auto, que está valuado en 260.500 dólares, quedó carbonizado apenas una hora después de que su dueño la retirara del consesionario.

El episodio fue publicado a través de Facebook por la Policía de South Yorkshire, donde además se informó que el conductor del vehículo, que era una Ferrari 430 Scuderia, sufrió apenas «cortes y lesiones superficiales».

«Nuestros oficiales le preguntaron al conductor qué tipo de auto ‘tenía’, a lo que él contestó: ‘Era una Ferrari’ y con un dejo de orgullo herido agregó: ‘La acababa de compraro, la había sacado de la concesionaria hace una hora'», escribieron desde la cuenta de la policía.

Los investigadores del caso confirmaron que el accidente no fue por exceso de velocidad, pero todavía no está claro por qué se prendió fuego. (MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas