¿Cuánto sale y cómo hacer para escuchar los discos de Los Redondos por streaming?

A partir de este viernes 28 de julio, Los Redondos comenzarán a escucharse a través de las plataformas de streaming. Enterate cuáles son y cuánto sale la suscripción.

A partir de este viernes 28 de Julio se comenzará a escuchar la música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a través de las plataformas de streaming de manera online.

Hace un año la banda había retirado su material de las redes, ya que se había subido de forma no oficial. Tras diversas negociaciones, este viernes llegó el día que sus seguidores, finalmente, podrán escucharlos por streaming.

Esta nueva posibilidad de volver a escuchar a Los Redondos, fue tras la intervención de The Orchard, quienes se comprometieron a subir la música de la histórica banda argentina a todas sus plataformas.

Los discos que se podrán escuchar son Gulp! (1985), Oktubre (1986), Un baión para el ojo idiota (1988), ¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado (1989), La mosca y la sopa (1991), Lobo suelto/Cordero atado (1993), Luzbelito (1996), Ultimo bondi a Finisterre (1998) y Momo Sampler (2000). También estará disponible En directo, el álbum «pirata oficial» editado en 1992 con material de conciertos en vivo realizados en Uruguay y el estadio Obras Sanitarias.

Las plataformas streaming serán:

 

Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros.

Los costos:

 

  • Spotify: el servicio premium tiene un costo de 69 pesos dentro de primeros 6 meses. Habiendo un servicio gratuito.

 

  • Apple Music: las suscripciones individuales tiene un costo de 5, 99 dólares al mes; mientras que las familiares 8.99 dólares al mes. Los primeros tres meses gratis.

 

  • Google Play: los primeros 30 días son gratis; después, 36 pesos al mes.

 

  • Napster: los primeros 30 días gratis. Después, 64.90 pesos por mes.

 

  • Claro Música: 19 pesos  semanal, una semana gratis; 69 pesos mensual, un mes gratis

 

  • Tidal: el abono mensual es de 36 pesos para el plan tradicional y 72 pesos para el HiFi una vez superado el período de prueba gratuito.

 

  • Deezer: 36 pesos por mes,  los primeros 30 días gratis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas