Crimen del cambista: están tras los pasos de un segundo sospechoso

Los detectives policiales y judiciales afectados a la investigación del asesinato del cambista Jorge Marino «Polaco» Kraemer (38) están tras los pasos de un segundo sospechoso. Creen que quien jaló del gatillo no actuó solo y que los habría impulsado el interés por quedarse con algún monto importante de las divisas que manejaba la víctima.
El ex policía federal detenido en el marco de la causa (Víctor Hugo R., de 44 años) fue captado entrando y saliendo de la casa del fallecido en el barrio 17 de Octubre de Itaembé Miní. Pero habría sido quien se llevó el auto del vendedor de divisas hasta las cercanías de la terminal de micros, donde el coche Renault Fluence apareció abandonado el viernes pasado.
Kraemer recibió un balazo detrás de la oreja izquierda y otro en el tórax. El asesino utilizó una pistola calibre nueve milímetros. Precisamente de ese calibre son las dos pistolas incautadas en la casa de Victor Hugo en el barrio 5 de Abril de Candelaria. Las piezas serán peritadas en las próximas horas por expertos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
El cambista fue hallado muerto el viernes a las 20.30. Pero se cree que lo ultimaron el miércoles por la tarde. Ese día, justamente, había recibido en su casa la visita del policía federal retirado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas