Crimen del cambista: al ex policía lo captaron las cámaras entrando y saliendo de la casa de Kraemer

El cambista Jorge Marino «Polaco» Kraemer (38) fue asesinado el miércoles por la tarde en su casa del barrio 17 de Octubre de Itaembé Miní, en Posadas. A las 15.40 de ese día, cámaras de seguridad de la zona captaron al ex policía federal Víctor Hugo R. (44) entrando en la residencia del vendedor de divisas. Había llegado en remís. Más tarde, el hombre sale de la residencia. Todo esto según fuentes cercanas a la investigación del crimen.
La evidencia compromete seriamente al único detenido que tiene la causa.
El dueño de la vivienda abrió la puerta sin problemas. Conocía al federal retirado, presuntamente por el negocio que llevaba adelante el cambista,
Lo que sucedió dentro del inmueble es algo que están tratando de reconstruir los detectives. Una venganza o un robo son las principales hipótesis. La segunda opción volvió a tomar fuerza en las últimas horas, pese a que en la caja fuerte de la casa había una importante suma de dinero en dólares.
El auto de Kraemer apareció abandonado a unos tres kilómetros del barrio, cerca de la terminal de ómnibus. En el Renault Fluence blanco no encontraron huella alguna.
Victor Hugo fue detenido este jueves por la noche cuando manejaba su camioneta Mitsubishi por la ruta provincial 204. Luego allanaron su casa del barrio 5 de Abril de Candelaria (foto superior), donde incautaron otro vehículo y armas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas