Colegios Jesuitas de Posadas invitan a la Misa en conmemoración a San Ignacio de Loyola

La celebración religiosa será el lunes 31 de julio a las 9:30 en el Club Tokio de la Capital misionera.

 

La comunidad educativa de los Colegios Jesuitas de Posadas invitan a participar de la Santa Misa con motivo de la Celebración del Día de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. La misma se realizará el lunes 31 de julio a las 9.30 horas en el Club Tokio ubicado en Belgrano y Félix de Azara de Posadas. Seguidamente los alumnos representarán la vida del fundador de la Compañía de Jesús.

 

San Ignacio de Loyola fundó la Compañía de Jesús junto a otros compañeros sacerdotes en el año 1540, a partir de ese momento recorrieron el mundo evangelizando y han sido muy importantes en nuestras tierra misioneras porque crearon junto a los indígenas las Reducciones Jesuíticas, como las de San Ignacio, Santa Ana, Loreto y Corpus entre otras.

 

“Hoy en día la Compañía de Jesús está presente en Misiones a través de instituciones educativas, ellas son el Instituto Madre de la Misericordia, Instituto San Ignacio de Loyola, Bachillerato Humanista Jorge Kémerer, Bachillerato Virgen de Itatí y por supuesto es un jesuita quien guía a la Iglesia en el mundo, nuestro querido Papa Francisco”, remarcaron desde la organización del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas