Schiavoni anunció una mesa de trabajo para reglamentar el artículo 10 de la ley Pyme

Minutos antes del discurso del presidente Mauricio Macri en Posadas, el candidato a senador por Cambiemos, Humberto Schiavoni, reveló que mantuvo una conversación con el ministro de la Producción, Francisco “Pancho” Cabrera en la que el funcionario nacional le adelantó que se convocará a una mesa de trabajo a representantes del gobierno provincial y comerciantes de Posadas para informarles las alternativas que trabajaron para reglamentar el artículo 10 de la ley Pyme, uno de los reclamos más sostenidos e insistentes de las cámaras comerciales y el gobierno provincial. “Vamos avanzar en el articulo diez, pero también le vamos a pedir sacrificio y esfuerzo a la provincia”, remarcó el actual director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá por Argentina.

En ese sentido, Schiavoni se refirió a la actualidad económica que vive el país y remarcó que desde Cambiemos se está modificando el ejercicio de poder en Argentina. “Con transparencia, con claridad, si nos equivocamos, cambiamos. No negamos que hay sectores que no están viviendo los frutos de la  reactivación pero estamos trabajando, agarrando el toro por las guampas y enfrentando los problemas”, afirmó.

En tanto Luis Pastori, el primer candidato a diputado nacional que tiene el frente, criticó la ausencia de los diputados nacionales del oficialismo provincial porque no estuvieron presentes en la sesión donde se votó la expulsión del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. “Hubieran estado para dar la cara por lo menos”, disparó el dirigente de la Unión Cívica Radical y añadió que “vamos a seguir peleando contra la corrupción le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas