El posadeño Rolón, en el radar de Independiente

Después de conseguir el ascenso con Argentinos Juniors, el volante misionero Esteban Rolón despertó el interés de varios clubes. Boca preguntó e Independiente hizo una oferta concreta. En el club de La Paternal pretenden retenerlo para el torneo de Primera División.

 

La gran campaña de Argentinos Juniors en la B Nacional que desembocó con el regreso a Primera División, se apoyó, en gran medida, en la actuación del volante Esteba Rolón que nación hace 22 años en Posadas, Misiones. Figura del equipo de Gabriel Heinze, Rolón es pretendido por varios clubes de la Argentina y también del exterior. Por estas horas, los dirigentes del club de La Paternal buscan retenerlo hasta 2018 mientras que Independiente presiona por contratarlo.

Inicialmente Boca preguntó por el misionero pero Independiente realizó una oferta concreta y espera la respuesta de Argentinos. La operación con el Rojo podria incluir la cesión a préstamo de algún futbolista que no será muy tenido en cuenta por Ariel Holan (DT de Independiente) entre los que se destaca el atacante Lucas Albertengo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas