Passalacqua presidió puesta en funcionamiento de la Comisaría de 25 de Mayo y Comisaría de la mujer

 

«Estamos muy agradecidos por esta obra y por otras tantas que se ponen a disposición del pueblo de 25 de Mayo mediante el permanente  respaldo del Gobierno provincial», dijo el intendente Omar Dwowin, al destacar asimismo la tarea que cumple la Policía de la Provincia en la jurisdicción de su municipio.

Desde ahora el mando de ambas dependencias estarán a cargo del suboficial Ramón Bermúdez; y la oficial Laura Ludtke; en la Comisaría y Comisaría de la Mujer, respectivamente.

Al poner en funciones a los nombrados, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, puso de relieve la clara decisión política del gobernador Passalacqua de que el Policía debe estar «cerca de su comunidad, en la calle, al lado de la gente». Y recalcó la firme orientación en materia de lucha contra el narcotráfico, cuyos resultados arrojan un volumen histórico de decomiso de drogas, detención de criminales y desbaratamiento de bandas organizadas, como nunca antes se registró en la provincia de Misiones.

A su turno, el subsecretario de Gobierno y candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach, insistió en que «hay muchas cosas por hacer, muchas que faltan, pero la dirección es esta: atender las necesidades de todos los municipios. Acá nadie se queda excluido porque este es un Gobierno presente».

La jurisdicción de la Comisaría de 25 de Mayo, creada como total en 1980, abarca una extensión de 600 kilómetros cuadrados, y actualmente cuenta con un personal apostado de 25 efectivos. Depende de la Unidad Regional XI de Aristobulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas