Por el momento son sólo rumores las noticias sobre el cierre del Hipermercado Libertad en  Posadas

El titular del Centro de Empleados de Comercio, Jorge Benigno Gómez sostuvo en FM Express que hasta el momento son sólo rumores las versiones que aseguran el inminente cierre del Hipermercado Libertad en Posadas. Anunció que se reunirá con los referentes locales de la cadena porque de ser cierto dejaría a más de 400 personas en la calle. Si bien reconoció que la crisis económica es un golpe fuerte para los comercios, dijo que el consumo logra mantenerse.

Jorge Benigno Gómez, titular del Centro de Empleados de Comercio en FM Express

 

Gómez dijo también que no es tal la tensa relación entre comercios mayoristas y minoristas o supermercados. “De hecho California abrió su séptima sucursal y eso da cuenta que el consumo se mantiene. Hasta el momento no conocemos que haya una situación preocupante relacionada con la caída de las ventas”, remarcó.

 

Respecto a la visita del presidente Mauricio Macri a Posadas indicó que tratarán de llegar al máximo dirigente de Cambiemos para pedirles una reunión donde puedan plantear los problemas económicos y la necesidad de un paliativo para Posadas. “Alguien debe contarles como es nuestra situación o hacerle recorrer el paso fronterizo para que vea cuáles son las consecuencias y que transite y vea. No se entiende la política que lleva adelante Cambiemos porque ahora van a derribar el muro en la zona de frontera cuando es algo que ya lo teníamos superado los posadeños. Ahora venir a hacer otro gasto mayor para demolerlo entiendo que posibilita al un acceso más rápido para que el consumidor se vaya. Es como si hubiera fuego por todos lados vienen a echar nafta”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas