Más tierno, imposible: mirá a esta mamá dálmata y su récord de cachorros igual que en la película

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo ¡18 perritos!

La película animada La noche de las narices frías es una clásico de Disney. Cuenta la historia de una pareja de perritos que vive felices con sus cachorros, hasta que una mujer malvada los secuestra para hacerse un abrigo único con sus pieles. Tan exitosa fue que, en la década del ’90, hubo una remake con actores reales. Parece que en Australia, una perrita rompió un récord parecido al del film: ¡tuvo 18 perritos!

Más tierno, imposible: mirá a esta mamá dálmata y su récord de cachorros igual que en la película from MisionesOnline on Vimeo.

El nacimiento de los 18 cachorritos fue el máximo del que se tenga registro, de acuerdo a lo que informó la agencia local Caters. Miley, una dálmata de 3 años, vive en Ballarat, Australia, con su criadora: tuvo 12 hembras y 6 machos.

«El veterinario nos dijo en un principio que iban a ser tres, pero en un momento me di cuenta de que iba a tener más. Normalmente son un máximo de 10 los que pueden tener, incluso las madres primerizas tienen menos», aseguró la dueña de la perrita, Cecilia Langton-Bunker.

La mujer contó que hubo un trabajo de parto que duró 13 horas y todos los cachorritos que nacieron, sobrevivieron. Ahora, está el asunto de los nombres de los recién nacidos. Por lo menos, ya tienen cinco: Lucía, Luna, Pepper, Pongo y Dakota. «Todos los cachorritos ya tienen hogar», confirmó la criadora.

Lo más tierno es esto: para identificar a cada perrito, ¡tuvieron que pintarle el lomito con colores diferentes! (TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas