Array

Mauricio Macri ya habló en el club Tokio

El Presidente de la Nación llegó al aeropuerto local a las 16:17 horas, donde fue recibido por el gobernador Hugo Passalacqua, el diputado Alfredo Schiavoni y el pre candidato a diputado Provincial Miguel Ángel López Vedoya.

Luego se trasladó al Hospital Ramón Madariaga, donde realizó un recorrido, y más tarde participará de un acto partidario en el club Tokio.

La fugaz visita del primer mandatario nacional a la capital provincial, se enmarca en el marco de un acto de campaña del Frente Cambiemos en Posadas, que prepara una gran fiesta en el club Tokio. En el salón vip del Aeropuerto local mantendrá una reunión con el gobernador Hugo Passalacqua, que será anfitrión por segunda vez en su gestión. También estarán presentes, referentes locales de Cambiemos entre los que se destacan el precandidato a diputado provincial Miguel Ángel “Tati” López Vedoya.

Según lo estipulado por el protocolo de seguridad, Macri se trasladará en helicóptero desde el aeropuerto de Posadas hasta el hospital Ramón Madariaga, donde realizará un recorrido. Luego se trasladará al club Tokio, ubicado en calles Belgrano y Félix de Azara, donde será el principal orador de un acto proselitista, de allí se irá al estadio del club Guaraní, en Villa Sarita, donde abordará un helicóptero que lo llevará al aeropuerto.

El acto iniciará alrededor de las 17: 15 horas y hay expectativa por el discurso del primer mandatario nacional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas