Los Núñez en Misiones Online TV: Tocarán con La Bersuit y presentarán su nuevo disco

Con la calidez que los caracteriza “Los Núñez” visitaron los estudios de Misiones Online TV para contar dos novedades más que importante para el hacendoso dúo.  La alegría de ambos no es solamente por el lanzamiento del nuevo disco, “tres Fronteras” en septiembre, sino que además ya tienen fecha para tocar con “La Bersuit”. La cita es el 19 de agosto en el Teatro Rivadavia.

 

El dúo tocará en Buenos Aires con La Bertuit, luego seguirá con la organización para la presentación de próximo material.

El disco “Tres fronteras” es el tercero de los hermanos Juan y Marcos Núñez y lo estarán presentando el 16 y 17 de septiembre en Posadas e Iguazú respectivamente.

 

“La idea de este disco es mostrar un poco la diversidad que nos identifica como región” expresaron los hermanos Núñez,  quienes contaron con la “presencia fundamental” de grandes referentes de la música que participaron de las grabaciones.

 

Entre los invitados a formar parte de este disco están El chango Spaciuk quien es “parte de esta diversidad identitaria musical” afirmaron los Núñez, Matías Arriazu guitarrista formoseño “bien litoraleño”  y  Pedro Aznar que  “es un trampolín, representa la posibilidad de llevar la música a otros lugares, a otros oídos” señalaron los hermanos Núñez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas