Liga Posadeña: las semis envueltas en protestas y todavía no hay finalista

La Liga Posaeña de Fútbol vive una curiosa definición. Es que las dos series de semifinales se ven envueltas en polémicas, curiosas polémicas. Primero fue Crucero el que protestó tras el partido de ida frente a Bartolomé Mitre (1 a 1) y hace poco se conoció el fallo que dicta que el encuentro lo ganó el elenco de Garupá por 1 a 0. Los de Rocamora incluyeron mal a dos jugadores suspendidos y es por ello que este domingo recién se jugará al vuelta ya que el fin de semana pasado aún no estaba la sanción.

Lucas Florentín y Claudio Fileppi no debían jugar y ambos lo hicieron. ¿No se dieron cuenta, no sabían que estaban suspendidos? Algunas de las preguntas, con pocas respuestas naturalmente ante semejante negligencia. El partido que sí se había jugado el fin de semana era la revancha entre Sporting de Santo Pipó y La Picada que nuevamente tuvo como ganador al conjunto del interior (3 a 1) en el global y festejó por la histórica participación.

Pero no todo es alegría ya que en las últimas horas se conoció una nueva protesta, en este caso de La Picada por una supuesta mala inclusión del delantero Facundo Cabrera y si prospera como se piensa en el ambiente de Villa Cabello, habrán dado por ganado al Tren del Oeste. Lo curioso es que la definición en vez de tercer partido podría ser la ejecución de penales directamente de acuerdo a como arreglen ambos clubes. La verdad insólito, que se junten directamente a patear penales pero la otra posibilidad es el tercer encuentro en cancha neutral.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas