Array

Jóvenes buscados ya fueron localizados por la policía y entregados a sus familias

 

Se trata de Roberto Silva de 24 años que padece de esquizofrenia y fue localizado en el hospital carrillo, y de Sandra Benítez de 15 años que se había ausentado de su hogar sin aviso.

 

La comisaría 8ª  ya encontró sanos y salvos a:

 

Roberto Silva (24): este joven, que padece esquizofrenia, fue localizado por la Policía en el hospital Carrillo, luego de una semana de búsqueda tras salir de su casa del barrio Villa Dolores.

Efectivos de la 8ª lo buscaron por lugares donde eventualmente frecuentaba hasta que llegaron al citado nosocomio donde anoche, a las 23:15, donde constataron que estaba internado en buen estado de salud. Este muchacho ya está junto a su familia.

 

Sandra Benítez (15): una patrulla de esta dependencia ubicó anoche a esta menor, sobre la avenida Cocomarola. Fundamental fue el llamado al 911 por parte de un anónimo que dio cuenta de que esta chica podría estar caminando por la citada avenida y alrededor de las 22:50 hs la Policía verificó el dato aportado por el vecino y efectivamente era la quinceañera.

La menor fue examinada por médico de turno y tras contención del Gabinete Interdisciplinario UR-X fue entregada a su madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas