Iguazú: está grave el hombre atacado a pedradas y el juez Brítes se reunió con los vecinos del barrio, preocupados por la inseguridad

Está grave el vecino de Puerto Iguazú atacado a pedradas por un presunto grupo de malvivientes en el barrio Bicentenario. Actualmente se encuentra alojado en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, con pronóstico reservado. Presenta hundimiento de cráneo. Hay dos detenidos por la agresión.
Este jueves por la mañana, el juez de Instrucción Tres de Iguazú, Martín Brítes, se reunió durante una hora con un grupo de vecinos de los barrios Santa Rosa y Bicentenario, quienes le manifestaron su preocupación por los casos de robo y hurto que se vienen registrando en esa zona, que es donde atacaron a Jorge De Lima (47).
El magistrado que imputó a los sospechosos por “lesiones gravísimas” escuchó de boca de los pobladores que en sus vecindarios hay una pandilla de ladrones que están causando estragos. Indicaron que De Lima fue atacado luego de que sorprendiera a uno de los criminales entrando a su casa.
Las quejas apuntaron principalmente hacia la escasez de medios de la comisaría Cuarta. Dijeron que no hay móvil cuando se necesita, que los oficiales ni siquiera tienen papel para tomar las denuncias y que falta personal.
Del encuentro con el juez se labró un acta y todas las inquietudes serán giradas al Ministerio de Gobierno de la provincia y a la Municipalidad.
Después del ataque a De Lima, que sucedió el viernes último, un grupo de vecinos fue hasta la casa donde arrestaron el último de los sospechosos y causaron daños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas