Identificaron el cuerpo encontrado en un monte en Eldorado

Aproximadamente a las 14.30, un adolescente de 16 años avisó que una zona de monte ubicada a 200 metros de la avenida Fundador-kilómetro 3- se encontraba un cadáver. Se trata de Alberto Díaz, con domicilio en la localidad de Candelaria Misiones.
Al llegar al lugar una comisión Policial, se estableció la existencia de un cadáver de sexo  masculino, en posición de cúbito ventral y en avanzado estado descomposición; una vez realizados los trabajos de rigor con Personal de Policía Científica y Medico Policial,  entre las pertenencias del occiso se halló un D.N.I. a nombre de Alberto Díaz, con domicilio en Candelaria Misiones.

Se realizan las investigaciones tendientes a establecer fehacientemente las circunstancias y causas del deceso como así si  efectivamente se trata o no de dicha persona, atento a su estado. Examinado occiso por Médico Policial en Turno diagnosticó  que el deceso se habría producido de 15 a 20 días atrás. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para autopsia dispuesta por S.S. Dr. Roberto Horacio Saldaña quien intervinene en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas