Rugby: este domingo se disputará la primera fecha del Regional Femenino en Posadas

Esta mañana se lanzó en conferencia de prensa lo que será este domingo la primera fecha del torneo regional de rugby femenino. El certamen, que se disputará en las instalaciones del Club CAPRI, contará con la presencia de los 6 mejores elencos del nordeste los cuales buscarán su clasificación al Nacional de Clubes.

Será una jornada intensa para el deporte ovalado, Chaco Rugby y Avipones por la URNE, Chajá y Caza y Pesca por URF, Aguará y el anfitrión CAPRI, son los seis equipos que se medirán en búsqueda de la anhelada clasificación para disputar la cita máxima. Cabe recordar que el elenco azurro tendrá la posibilidad de iniciar la defensa del título obtenido en 2016, no solo a nivel regional sino también a nivel nacional.

Además de los duelos de la categoría competitiva, en esta ocasión también y por primera vez de manera “oficial” jugarán los seleccionados M17. Tanto Formosa como Nordeste y por supuesto URUMI presentarán un combinado juvenil para disputar un pequeño torneo reducido. Por su parte, la categoría desarrollo tendrá un representante por unión, los cuales se enfrentarán con el objeto de ganar rodaje y competir. Ellos serán: San Patricio (URNE), San Cipriano (URF) y Carayá (URuMi).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas