«No pienso cambiar el sistema, Enzo Pérez tendrá que demostrar para jugar»

Así, el entrenador Marcelo Gallardo aclaró que no hará modificaciones en su dibujo táctico por la llegada como refuerzo del ex volante de Valencia de España, Estudiantes La Plata y Godoy Cruz de Mendoza.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó este miércoles que «no cambiará» el sistema de juego y sostuvo que el volante Enzo Pérez, uno de los cuatro refuerzos que arribaron para la campaña «tendrá que demostrar para jugar».

«Estamos trabajando muy bien. Tenemos que darle forma a lo que queremos. No pienso cambiar el sistema, Enzo Pérez tendrá que demostrar para jugar», sentenció Gallardo en diálogo con Fox Sports.

«Debemos seguir buscando un funcionamiento que nos identifique y represente. En River, el error se perdona poco. Hay que estar preparado», agregó.

Gallardo, desde Orlando, ciudad estadounidense donde el plantel «millonario» realiza la pretemporada, también se refirió a los dos casos de doping positivo del uruguayo Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

«El doping me desconcertó muchísimo, pero los muchachos tienen la conciencia limpia. El momento de cuándo llegará la sanción es de incertidumbre», puntualizó. (Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas