El Ministro de Salud Pública entregó audífonos a 14 titulares de Incluir Salud

Esta mañana se entregaron 24 audífonos a 14 personas con hipoacusia (4 recibieron un audífono y 10 recibieron el par). Estos audífonos fueron indicados por los especialistas de Salud Pública correspondientes, y gestionados por el Programa. La entrega estuvo a cargo del Ministro de Salud Pública de Misiones,  Walter Villalba, acompañado por el Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental Jorge Martín Cesino y la Coordinadora provincial del Programa Dalila Bühl.

Entre las 14 personas beneficiadas hubo dos menores: Octavio de 8 años de edad oriundo de Andresito, que asiste a una Escuela especial; y Emir de 13 años de edad, de Leandro N. Alem. Entre los 12 adultos (5 mujeres y 7 hombres), tres son de Candelaria, dos de Posadas, y los restantes son de los siguientes Municipios: Campo Grande, Aristóbulo del Valle, Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Colonia Aurora, Santa Ana y Garupá. El monto total de la inversión en los 24 audífonos es de $210.960.

Cabe mencionar, que se han entregado 62 audífonos a 50 personas de distintos puntos de la provincia, en lo que va de 2.017, a través del Programa Federal Incluir Salud.

Otros dos detenidos

Ellos son José D.L.C. y David V. quienes fueron capturados por los investigadores de la UR-III ya que en torno a ambos giran varias causas. En el marco de estas detenciones la Policía recuperó una notebook HACER sustraída a un arquitecto de 77 años, residente en el km. 9.

También fueron secuestrados otra notebook; una Tablet, una motosierra,  un destornillador eléctrico y una cepilladora; dos calculadoras científicas marca CASIO y una tostadora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas