Liga Posadeña: Con ventaja para Crucero, finalmente, este domingo se jugará el partido de vuelta de la semifinal

Tras la protesta por la inclusión indebida de dos jugadores, el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña compareció y le dio por ganada la ida a Crucero 1 a 0 sobre Mitre. La revancha, en tanto, quedó programada para el 30 de julio.

Tras varias idas y vueltas, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol decidió anoche otorgarle la victoria por 1 a 0 a Crucero, tras la protesta del Colectivero por la inclusión indebida de dos jugadores por parte de Mitre en el partido de ida de la semifinal (originalmente habían igualado 1 a 1).

Por otro lado, programó el encuentro de vuelta para definir al finalista del Apertura entre el Auriazul y los de Santa Inés, que se jugará este domingo 30 a las 15 en Rocamora, con arbitraje de Augusto Peralta.

La Picada también apeló

Cuando parecía que el otro finalista ya estaba decidido luego de que el sorpresivo Sporting dejara atrás a La Picada, en las últimas horas se conoció que el Tren del Oeste también formalizó una protesta contra el conjunto de Santo Pipó por la inclusión de Facundo Cabrera, quien había llegado al límite de tarjetas amarillas pero de todos modos participó del cotejo de este sábado.

Así las cosas, el Consejo Directivo se encuentra ante una situación inédita y, de fallar a favor de los de Villa Cabello, habrá que ver cómo se ejecutaría una eventual sanción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas