“En un gran gesto Macri viene este jueves a Posadas», dijo el jefe de campaña de Cambiemos

El consejero de la Eby y jefe de Campaña de Cambiemos en Misiones, Martín Goerling, invitó a todos los misioneros que quieran ver y escuchar al presidente Mauricio Macri, a asistir al club Tokio este jueves a partir de las 16 horas. El mandatario nacional estará por una hora en Posadas, donde el objetivo de su visita es exclusivamente apoyar a los candidatos a senadores y diputados, cuyas listas son encabezadas por Humberto Schiavoni, y Luis Pastori.

Martín Goerling. Radio Libertad. Mol Tv.

El consejero de la Eby y jefe de Campaña de Cambiemos en Misiones, Martín Goerling visitó los estudios de Misiones Online Tv, para brindar detalles de la visita de Mauricio Macri este jueves en el club Tokio de la ciudad de Posadas. “Es en el marco de la campaña. Viene a apoyar a los candidatos de cambiemos. Humberto Schiavoni y Luis Pastori son los que encabezan la lista, viene una hora, dentro de su apretada agenda”, explicó.

El funcionario indicó que eligieron el centro de Posadas para realizar el acto “para que toda la población pueda asistir, el que quiera verlo escucharlo, tendrá la posibilidad de hacerlo a partir de las 16 en el club”, dijo. El acto está previsto alrededor de las 17 horas.

Consultado si habrá reunión con mandatarios, dijo que el objetivo del viaje es apoyar a candidatos, no obstante manifestó que seguramente el Gobernador Hugo Passalacqua lo recibirá a modo de cortesía.

En cuanto a la seguridad apuntó que se encarga Casa Militar, quienes se ponen en contacto con seguridad provincial y adelantó que los accesos en de las calles seguramente estarán cortados.

El ciudadano de Misiones tiene una opción clara y contundente a la Renovación”

 

Goerling hizo referencia también a la metodología de Cambiemos de realizar campaña, al respecto marcó “nosotros no vemos la política de arriba hacia abajo, sino que al contrario”, indicó.

Respecto a la marcha de la campaña en la provincia el jefe de Campaña sostuvo que  “para nosotros es una continuidad del trabajo que venimos haciendo desde que comenzó la gestión.  Acercando soluciones a la gente, con bajo perfil, con contacto, demostrando a la ciudadanía que hay una opción en Misiones”, subrayó. En este sentido declaró que el ciudadano de Misiones podrá tener una opción clara y contundente a la Renovación que hace tantos años viene gobernando la provincia.

Consideró asimismo que en estas elecciones “en Posadas se licitan dos gestiones: la de Macri y la del intendente de la ciudad en Posadas”.

Sobre Cambiemos, Goerling aseguró que “la gente sabe que la alternativa que hoy gobierna la Argentina es gente honesta, no están gobernados por una mafia”, aseveró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas