Asalto en Eldorado: «Los ladrones le gatillaron en la cabeza a mi hermano, pero el disparo no salió»

El lunes por la noche, en el Kilómetro Cinco de Eldorado, dos ladrones le robaron la moto a un hombre de 30 años. Como este se resistió, lo encañonaron con un arma y hasta martillaron el revólver, pero el disparo no salió. El muchacho se salvó de milagro. Su hermana contó que la familia tiene miedo, porque el autor del tiro fallido, que sería un adolescente de 15 años, sigue prófugo.
“Mi hermano había ido al comercio que una tía nuestra tiene en la zona. Cuando salió, vio que dos personas estaban a bordo de su moto, que había dejado en la vereda. Él se tiró encima de los ladrones. Entonces uno de ellos sacó un revólver y le gatilló en la cabeza. El disparo no salió. Y mi hermano se tiró al piso”, contó Noelia K.
El robo sucedió a las 19.30. “Él fue a hacer la denuncia y cuando volvía en auto, se cruzó con los asaltantes. Puso el coche cerca y otra vez sacaron el arma. Dispararon, pero erraron. Ahí él se asustó y se fue a la casa. Luego intervino la Policía, que siguió a los malvivientes y detuvo a uno de ellos, de 20 años”.
“El detenido, al igual que el asaltante que falta, reside en el barrio Sauer. El prófugo es el que disparó. Sabemos que tiene 15 años, por eso mi familia tiene temor”, remató en una entrevista con eldopolis.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas