Se realizarán Jornadas Interactivas de Videojuegos en el IPAC

El 28 y 29 de julio tiene lugar en Posadas un gran evento para los desarrolladores y amantes de los videjuegos, el IPAC  junto a ADVA (Asociación Desarrolladores de Videojuegos de la República Argentina) realizarán  jornadas interactivas con el objetivo de proponer plataformas y modelos de negocios actuales para lograr la eficaz publicación de un videojuego.

Rodriguez Agüero, representante del IPAC. Radio Libertad.

Rodriguez Agüero, representante del IPAC (Instituto  Privado de Alta Capacitación), explicó los puntos principales que se van a presentar durante el evento,  “fuimos elegidos  como representantes en Misiones de ADVA, que tiene  como objetivo difundir  la práctica y el desarrollo de los videojuegos en todo el país para aquellas personas que están ávidas de desplegarse en este ámbito pero no tienen las herramientas y los conocimientos”.

El  Instituto organiza en forma conjunta con el auspicio de esta importante asociación, dos jornadas interactivas para el desarrollo y la publicación de videojuegos. Habrá una jornada teórica en modalidad de seminario taller el viernes 28 de Julio de 16 a 20 horas y el sábado 29 de Julio de 09 a 13 horas,  se presentarán proyectos de desarrolladores locales para que el disertante invitado y experto, haga devoluciones en vivo.

“La idea es que se haga algo más creativo e innovador de lo que ya está en el mercado, que se destaque, porque estos son los videos juegos que después tiene éxito”, afirma Agüero

“Nuestro invitado y disertante, será el Ing. Diego Gabriel Ruiz, titular de la empresa Dedalord y experto en el desarrollo de videojuegos”.

Ofrecen dos modalidades para ver el evento, «una es en forma presencial acercándose a la sede en San Lorenzo 2236  casi catamarca o llamando al 4422235 o accediendo a la página web www.dealtacapacitacion.com. Para aquellos que  viven en el interior puede participar de manera virtual a traves de un streaming que se puede abonar con tarjeta e crédito y acceden a un código para ver el evento en vivo.

Todas aquellas personas que deseen presentar proyectos quedan invitadas a inscribirse y a postularse para ser evaluados. Cuentan con un cupo de 6 proyectos para el día sábado.

El arancel de las dos jornadas es de $250 y los estudiantes tiene un descuento del 20 por ciento.

El IPAC es un  Instituto terciario de nivel superior, que dicta carreras técnicas, diplomaturas, secretariados, avalado a nivel nacional y con más de 17 años de experiencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas