Mujer se quemó a lo bonzo en Corrientes

Una mujer, de 48 años, se encuentra internada en grave estado en el hospital Llano de Corrientes, luego de sufrir quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo tras prenderse fuego a lo bonzo, informó el diario El Libertador.
Según indicaron fuentes que investigan el caso, todo transcurrió el domingo cerca de las 20.30, en un domicilio del barrio Juan XXIII, donde una mujer identificada como Rosa Vallejos (48) sufrió quemaduras graves en su cuerpo en confusas circunstancias.
Al momento del hecho, en la vivienda se encontraban los hijos de la mujer y también su esposo, Carlos Márquez, quien al ser interrogado por la Policía contó que «al escuchar los gritos desesperados de Raquel salió corriendo hacia la pieza y la encontró envuelta en llamas».
Si bien no hay precisiones ni confirmaciones respecto del episodio, trascendió que Vallejos se habría rociado alcohol para prenderse fuego.
«Tenemos poca información, pero aparentemente fue ella misma», declaró la directora del Hospital Llano, Silvia Bonassies, quien agregó que «la víctima está internada, estable y no necesitó ir a terapia intensiva»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas