Horror en EE.UU.: para vengarse de su ex, mató a sus dos hijos y a la novia

Hace dos semanas, una mujer mató a sus dos hijos y a la pareja de su ex marido y luego se suicidó. El caso conmocionó a Carolina del Sur, Estados Unidos. Y ahora la Policía dio nuevos detalles sobre el horror de ese día: creen que lo planificó para vengarse de su ex.

El jefe de policía del condado de Pickens, Creed Hashe, contó que Jessica Edens, de 36 años, llamó a su ex esposo dos veces el 13 de julio. La primera llamada fue aproximadamente a la hora en que mató a los niños y la segunda la realizó antes de suicidarse.

La mujer mató a sus propios hijos, Hayden King, de 9 años y Harper Edens, de 5. «Se cree que los niños fueron abatidos mientras estaban sentados en el área de carga trasera de la camioneta. No había señales de lucha», indica la policía en un comunicado publicado ayer en su sitio web.

La policía local precisó que Edens fue a la casa de sus padres el día anterior de la matanza. Como ellos estaban fuera de la ciudad, aprovechó para robarles una pistola calibre 40 que tenían en forma legal. Con ese arma, terminó con la vida de cuatro personas, incluida ella misma. Las autopsias confirmaron que cada víctima tenía una sola herida de bala en la cabeza.

Luego de matar a sus hijos, la mujer abatió a Meredith Rahme, de 28 años, que era la compañera de trabajo y pareja de su ex marido. La asesinó en un garaje de estacionamiento ubicado en el centro de Greenville. Tras este tercer crimen, Edens se suicidó dentro de su vehículo.

Varios mensajes revelan que Edens planeaba vengarse de su esposo después de una audiencia en el tribunal de menores sobre la tenencia de la hija de ambos. La policía detalla que «los mensajes de texto y otros contenidos escritos indican claramente que la señora Edens desarrolló un plan, para los próximos dos días, que ella sentía que causaría consecuencias eternas para su esposo, Benjamin Edens».

Además, circularon audios con llamados que Benjamin y Meredith habían hecho al 911 alertando sobre las amenazas recibidas por parte de la mujer que luego cometió el asesinato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas