En Eldorado detuvieron a “motochorro” armado tras un robo

En Eldorado detuvieron a “motochorro” armado tras un robo.
Un hombre de 62 años llamó ayer, a las 19.30 hs, al sistema de emergencias 911 y alertó a la Policía por un episodio padecido por su hijo, frente a un supermercado situado en la avenida San Martín, a altura del Kilómetro Cinco.
Los uniformados identificaron al damnificado como Iván K. (30), quien minutos antes saliendo del comercio notó que dos individuos ya estaban a bordo y disponiéndose a llevar su moto Kymco 110 la que había dejado estacionada. Cuando intentó alcanzar a los ladrones de su moto, uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y temiendo por su integridad los dejó ir.
Desde la UR-III se inició un intenso operativo, encabezado por la división Comando Oeste, y en el Kilómetro Cinco-altura calle Ecuador- los móviles policiales interceptaron a la moto robada en la que iba uno de los autores del ilícito: Ezequiel B. (20), quien en la huida arrojó un revólver calibre 22 que ya fue incautado. Su cómplice es joven ya identificado y que es intensamente buscado por la Policía.
Por su parte la moto recuperada está depositada en la comisaría 2ª y tras las diligencias de rigor será restituida a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas