Disertará en Posadas y Eldorado Yosuke Nakanishi, experto sobre método Kaizen

En la tarde del martes, brindará una charla para la comunidad educativa del  Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen , mientras que el jueves estará en Eldorado, en la sede de la Amayadap donde expondrá sobre  el “Método Kaizen (cambio y mejora) y la gestión japonesa para generar y sostener la rentabilidad empresarial”. El experto llegó a la provincia invitado por el INTI Misiones.

 

La Asociación Maderera, Aserraderos y Afines del Alto Paraná (Amayadap) y la sede Misiones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) organizan un seminario sobre “El método Kaizen y la gestión japonesa para generar y sostener la rentabilidad empresarial”.

La charla del jueves 27 de julio en Eldorado es abierta a todo público. Se realizará en la sede de la cámara maderera, en el horario de 16 a 19 horas.

 

El experto japonés Yosuke Nakanishi, Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad de Tokio y Magister Administración de Negocios. Estudió en el postgrado de la Universidad de Wisconsin, Administración para Operación Internacional y Marketing. Posee 40 años de servicio en compañías privadas en Japón (Hitachi)  y en el extranjero
Es creador de empresas conjuntas con firmas locales en Finlandia, Singapur y China como consejero y director de la oficina en el extranjero.  Estuvo a cargo de la dirección de las empresas en EE.UU  y Alemania como presidente ejecutivo y máximo responsable.

 

 

Los temas  a desarrollar son:

– Introducir y compartir las teorías y los métodos para administración de negocios

(especialmente “KAIZEN”, la cultura y actividades únicas en empresas japonesas)

 

– Apoyar a las Pymes argentinas con las teorías, los métodos y las actividades de  “Kaisen”

a través de colaboración con INTI .

 

– Evaluar la posibilidad de Pymes locales en la provincia puedan ser candidatas a inversiones Japonesas-

 

– Introducir el proyecto “Kaizen” en algunas organizaciones gubernamentales o industriales de Misiones (cámaras, asociaciones, etc.).

 

Las inscripciones y consultas pueden realizarse al siguiente contacto:

E-mail: [email protected] ,  teléfono 03751-422895 /15568039

E-mail: [email protected] , teléfono: 0376 4484408

 

 

PE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas