Comenzó el éxodo de Crucero tras el descenso: el primero en irse es Nacho Arce

Tal vez ni llegue a jugar el último partido pero es conocido que Ignacio «Nacho» Arce dejará Crucero del Norte al término de esta temporada que trajo consigo el descenso al Federal A. Ayer ni bien se conoció la mala noticia para el club misionero, portales de Tucumán salieron a confirmar la llegada del arquero San Martín.

Arce fue una de las figuras, a caso uno de los pocos que se salvó de la desaprobación general para los futbolistas de Crucero y ahora encara nuevos rumbos a un grande del interior como San Martín de Tucumán. El elenco que juega en el estadio Ciudadela aspira a armar un buen equipo y llegar más lejos en el siguiente torneo.

Arce ya tiene varios ascensos en sus espaldas (Atlético Parana y Unión) y ahora apunta a un nuevo desafío. Desde La Gaceta publicaron que estaba todo acordado para su llegada y de esta manera es el tercer refuerzo del elenco que dirige Diego Cagna.

Este no sería el único jugador de Crucero en abandonar el club tras que se consumara el descenso. Además que casi todos los contratos se vencen en este semestre, el propio presidente indicó mediante un comunicado en la pagina oficial que habrá que hacer una renovación y comenzar a planificar la vuelta a la categoría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas