Agentes antinarcóticos de la Policía se tirotearon con traficantes en la costa posadeña

Agentes antinarcóticos de la Dirección de Toxicomanía de la Policía se tiroteó esta madrugada con narcos que se desplazaban por la costa posadeña. Fue en inmediaciones de la avenida Kolping y el río Paraná, informaron voceros de la fuerza de seguridad provincial.
La balacera fue el epílogo de un trabajo de varias jornadas que venían realizando los investigadores en la zona ribereña, donde se estaban concretando vigilancias ante el accionar de traficantes.

Este martes, alrededor de las 1.30, se notaron movimientos extraños entre las malezas. Los policías dieron la voz de alto y dos jóvenes con ropa oscura salieron corriendo. Hubo disparos intimidatorios por parte de los efectivos, a lo que los desconocidos respondieron abriendo fuego. No hubo heridos, por suerte.
Los dos muchachos lograron escapar, pero dejaron abandonadas en la orilla dos bolsas arpilleras con 37 kilos de marihuana.
Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.
El lugar del procedimiento fue a escasos metros del bañado donde en junio un narco paraguayo fue atrapado con panes de marihuana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas