Trump advirtió que es «la última oportunidad» para derogar la reforma de salud de Obama

El presidente de Estados Unidos advirtió a los senadores republicanos que esta semana tienen la posibilidad de derogar y reemplazar el Obamacare.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este lunes a los senadores republicanos que esta semana tienen «la última oportunidad» de derogar la reforma de salud de Barack Obama, después de que durante meses intentaran sin éxito reunir los votos para redactar una ley de salud para todo el país.

El mandatario republicano, que prometió en campaña derogar y cambiar la reforma de salud realizada por el gobierno demócrata del presidente Obama, conocida como Obamacare, se ha mostrado frustrado por los repetidos intentos fallidos del Senado, pese a que su partido tiene la mayoría.

«Los republicanos tienen una última oportunidad para hacer lo correcto en derogar y reemplazar el Obamacare, después de años de hablar y hacer campaña sobre esto», escribió en su cuenta de Twitter el presidente estadounidense, que hizo de ésta una de sus principales promesas de campaña. (Telam)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas