Peritaron a fondo el auto del cambista asesinado en Posadas

Distintas líneas abiertas, pero nada concreto. En este punto se encuentra la investigación por el crimen del cambista Jorge “Polaco” Kraemer (38), ejecutado de dos balazos en su casa del barrio 17 de Octubre de Itaembé Miní de Posadas, el jueves pasado. Ayer, expertos de la Policía Científica peritaron a fondo el auto Renault Mégane del hombre, abandonado tras el homicidio en cercanías de la terminal de ómnibus.
Los detectives tienen la esperanza de que algún indicio levantado por los peritos pueda aportar información sobre la identidad de él o los asesinos.
Lo que se sabe hasta ahora es que el propio Kraemer le abrió la puerta al homicida. Al parecer lo conocía. Ese conocido le descerrajó dos disparos con un arma de grueso calibre. Uno de los proyectiles ingresó al cráneo cerca de la oreja izquierda y el otro en el tórax.
Luego de asesinar al cambista, el asesino se marchó sin llevar nada. Creen que tras cartón se subió al Mégane y lo dejó a una cuadra de la terminal.
Los investigadores indagan entre los clientes de la víctima en busca de pistas. La Dirección Homicidios y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X trabajan en el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas