Hay cinco imputados por el caso confuso de agresión y posterior incendio de una vivienda en Puerto Iguazú

Tres personas están detenidas a disposición de la Justicia por el caso de lesiones e incendio sucedido en una propiedad de la avenida Almafuerte de Puerto Iguazú.
Además dos mujeres fueron notificadas de una causa judicial en un confuso episodio de agresión en la vivienda de los acusados.
El hecho de lesiones ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde. De acuerdo a la denuncia formulada por Jorge De Lima (47), en circunstancias que se encontraba en el patio de su casa resultó agredido físicamente por Alexis A. (18), quien momentos después fue detenido en averiguación del caso.
La victima resulto con una herida profunda en la cabeza, según diagnóstico del médico policial de turno.
Posteriormente, una comisión policial detuvo preventivamente en averiguación del hecho a otras dos personas: un adolescente de 16 años y de Jonatan S. (21) quienes también quedaron a disposición de la Justicia.
En la jornada de ayer un grupo de personas se concentró frente a una vivienda ubicada en avenida Almafuerte y calle Las Campanitas- domicilio de los últimos detenidos – ingresando a la misma y causando daños y un principio de incendio, que fue evitado por efectivos policiales que acudieron al lugar inmediatamente.
No obstante la propietaria del lugar radicó la denuncia penal y, previa consulta con el magistrado de turno, una hermana y la esposa de De Lima, fueron notificadas de la nueva causa judicial iniciada.
En ambos casos se practican las pericias e investigaciones necesarias para el total esclarecimiento de los hechos sucedidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas