Adolescente de 14 planeó y ejecutó un robo en la casa de su abuela en San Vicente

Un adolescente de 14 años saqueó la vivienda de su abuela. Pero al precoz ladrón lo descubrió la Policía. Junto con él cayó preso un amigo, de 20 años. El hecho ocurrió el San Vicente.
El domingo, en su vivienda del barrio San José, Hilda E. (55) constató que personas desconocidas habían ingresado al inmueble para luego sustraer un televisor de 42“, una computadora de escritorio, una impresora, una Notebook, un Home theater con dos parlantes, una plancha a vapor, un secador de cabello y una planchita de cabello.
Luego de trabajos de investigación se estableció que no era ajeno al hecho un adolescente de 14 años, nieto de la damnificada, quien según testigos llevó junto a Dante R. (20) todos los elementos a la casa de un familiar.
Personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII secuestró lo denunciado como sustraído y detuvo al adolescente y su amigo, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.
Luego de las diligencias legales correspondientes se restituirán los objetos a su propietaria.

En Posadas, el Comando Uno recuperó una motocicleta robada.
En un rápido accionar, a las 14.15 de este lunes, en la chacra 210 de Posadas, policías incautaron un motovehículo marca Zanella de 110 cilindradas que había sido sustraída esta mañana en la intersección de las calles Tucumán y Junín.
Hasta inmediaciones de la calle Luis Pasteur, según manifestaron vecinos, llegaron dos jóvenes empujando el rodado y al ser interrogados por su accionar se dieron a la fuga abandonando el mismo.
La motocicleta fue alojada en la comisaría seccional 12da donde se realizan las actuaciones legales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas