Cuatro detenidos en Posadas por hechos delictivos

Uno de ellos es un conocido ladrón que hace poco recuperó la libertad y ahora lo sorprendieron robando una moto; otro fue atrapado luego de “Cobrar Peaje” e intentar agredir a policías y también terminó apresado otro revoltoso que antes atacó a golpes a un joven. Y el cuarto detenido: un descontrolado muchacho que destrozó a patadas la puerta de acceso a la división Comando Uno.

 

 

 

Entre anoche y esta madrugada, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Uno estuvieron al frente de tensos y arriesgados procedimientos que dejaron como saldo cuatro detenidos.

 

Pasadas las 23 hs, en Francisco de Haro y calle 122, los uniformados acudieron al llamado de un joven identificado como Gustavo quien manifestó que momentos antes fue abordado por un grupo de sujetos quienes lo intimidaron y le exigieron la entrega de su teléfono celular.

 

Inmediatamente los efectivos iniciaron un  rastrillaje y llegaron hasta calles 49 A y 120 donde localizaron al violento grupo en cuestión que los recibió con insultos y ataque de piedras y palos. En medio de la tensa situación varios de los involucrados salieron a correr en distintas direcciones y finalmente fue detenido uno de ellos: Nicolás F. (21) quien en todo momento pretendía agredir.

 

 

OTRO VIOLENTO

 

Ya entrada la madrugada, sobre avenida Mariano Moreno, los policías detuvieron a Héctor C. (22) alias “Beby” quien está sindicado como el agresor de un joven en las inmediaciones, en circunstancias aún confusas. Según la víctima, Santiago G., el violento lo abordó sin mediar palabras y lo atacó a golpes. Se trata de establecer si fue en ocasión de intento de robo.

 

 

OTRO CON FRONDOSO PRONTUARIO

 

Se trata de Alcides A. (22) el mismo que ya cuenta en su haber con una causa por robo calificado y no hace mucho había sido capturado luego de robar un utilitario de la playa de estacionamiento de Seewald, en Villa Urquiza.

 

Ahora fue detenido por Comando Uno en Herrera y Mariano Moreno, cuando huía a bordo de una moto Gilera Smash 110 la cual sustrajo minutos de avenida Uruguay casi Trincheras de San José, intersección donde la dejó estacionada su dueño Vicente S.

 

 

FUERA DE CONTROL

 

A las 04:45 hs, los uniformados redujeron y detuvieron a José B. (26) quien terminó alojado en la seccional 3ª por resistencia a la autoridad y daños.

 

El joven totalmente desquiciado se acercó al acceso a la dependencia de Comando Uno y con dos patadas destrozó el vidriado de las puertas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas