Posadas: La familia lo denunció como desaparecido y lo encontraron con un disparo en el pecho

El cuerpo de Jorge Marino Kraemer de 38 años, con una herida de arma de fuego en el tórax, fue encontrado en el interior de su casa en el barrio 17 de Octubre (Itaembé Miní). Se trata de una persona buscada por su familia desde el miércoles 19 de julio.

 

El hallazgo del cuerpo se registró anoche aproximadamente a las 20:30 hs, en jurisdicción de la seccional Novena. De acuerdo al examen médico preliminar el occiso presentaba un disparo en el pecho y se dispuso la autopsia correspondiente.

De acuerdo a testimonio de familiares, en la casa de Jorge Marino Kraemer no estaba su vehículo Renault Fluence el cual fue finalmente hallado horas después en la intersección de las calles 120 y 65.

La Policía de Misiones, a través de la Dirección Homicidios y unidades especiales, con la intervención del Juzgado de turno investigan las circunstancias del hecho. Para ello se analizan registros de cámaras de seguridad de Video Vigilancia, el vehículo secuestrado será peritado exhaustivamente y se recepcionarán declaraciones que eventualmente podrían resultar de interés para la causa.

 

Además del auto de la víctima, serán objetos de pericias prendas de vestir y fragmentos de plomo incautados en el escenario del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas