Passalacqua recorrió obras de asfalto sobre empedrado en Posadas

Son las que se están realizando sobre la avenida Zapiola, en el marco del programa provincial que tiene previsto asfaltar 500 cuadras en total, distribuidos en distintos municipios.

El gobernador Hugo Passalacqua recorrió este sábado las obras de pavimento sobre empedrado que se ejecuta a través de la Dirección Provincial de Vialidad. Lo hizo acompañado del titular del organismo, Leonardo Stelatto.

En el caso de la avenida Zapiola, en la zona Oeste de la capital provincial, Vialidad tiene previsto asfaltar 3100 metros para completar todo el trazado de una arteria que significará un gran desahogo para el tránsito vehicular, desde el tramo comprendido entre las avenidas Santa Cruz y Centenario. Las 500 cuadras que se realizarán en total contando distintas localidades de la provincia significan una inversión muy importante para las 50 mil toneladas de mezcla asfáltica, precisó Stelatto.

Al advertir la presencia del gobernador, algunos vecinos salieron de sus viviendas para saludar y expresar su satisfacción  por una obra que esperaron por más de dos décadas.

Ayer, el mandatario supervisó las obras sobre la avenida Misiones en Oberá, en el marco del mismo programa provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas